¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista
Como funciona Invisalign Porqué Invisalign es diferente? Casos que se pueden tratar Obtenga Invisalign
¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista

Términos de Uso

El uso del sitio web de Align ("sitio web") está sujeto al cumplimiento de los siguientes términos

Bienvenido al sitio web, patrocinado por Align Technology, Inc. Revise los siguientes términos y condiciones relacionados con el uso del sitio web. Al acceder, utilizar o descargar cualquier tipo de información y/o material del sitio web, usted acepta cumplir y estar vinculado a estos Términos y Condiciones ("Términos de Uso"). Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no podrá utilizar este sitio web. Este sitio web puede contener otros avisos de propiedad e información protegida por derechos de autor, cuyos términos se deben respetar y cumplir.

Los términos "usted", "su", y "sus" se refieren a usted, el visitante o el usuario del sitio web. "Los términos"Align","nosotros" y "nuestro" se refieren a Align.

1. Exención de Responsabilidad Médica

Toda la información contenida en este sitio web, incluida la información relativa a las condiciones de salud y productos y tratamientos de ortodoncia, dentales y médicos, son solamente para fines informativos. Esta información no debe considerarse completa y no tiene el propósito de que sea utilizada en lugar de una visita, llamada, consulta del paciente o aviso del ortodoncista, dentista o profesional de la salud o cualquier información contenida en cualquier envase o etiqueta de producto. La información obtenida utilizando el sitio web no es exhaustiva y no cubre todos los procedimientos o tratamientos de ortodoncia o dentales. La información sobre este sitio web y cualquier enlace a otros sitios web son sólo para fines informativos y no tienen el propósito de proporcionar una consulta médica para cualquier situación médica específica que pueda tener. Este sitio web no crea una relación entre doctor y paciente.

2. Uso del contenido del sitio web

Al visitar y utilizar el sitio web, usted nos declara que tiene al menos 13 años de edad. Además, al visitar y utilizar el sitio web, usted nos declara que si aún no ha alcanzado la mayoría de edad en su estado (es decir, si usted es menor de edad), tiene el consentimiento de su padre, madre o responsable legal para hacerlo, y que su padre, madre o responsable legal han leído y están de acuerdo con estos Términos de Uso. SI TIENE MENOS DE 13 AÑOS DE EDAD, NO UTILICE EL SITIO WEB. SI AÚN NO HA ALCANZADO LA MAYORÍA DE EDAD EN SU ESTADO (POR EJ.: SI USTED FUERA MENOR DE EDAD), NO UTILICE EL SITIO WEB SIN EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES O RESPONSABLE LEGAL.

Sujeto a estos Términos de Uso, le concedemos una licencia limitada, personal, revocable, no exclusiva e intransferible para utilizar el sitio web para uso personal y no para reventa o distribución adicional. Usted acuerda no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para cualquier fin comercial el uso del sitio web, el acceso al sitio web o cualquier contenido accesible a través del sitio web. Usted acuerda no copiar o publicar en ningún computador en red, transmitir en ningún medio o utilizar, modificar, distribuir, publicar, transmitir o crear servicios derivados de cualquier material que se encuentre en nuestro sitio web para ningún fin público o comercial. Usted no está autorizado a modificar ningún material de este sitio web.

A excepción de lo que se estipula expresamente arriba, ningún contenido de este sitio web será interpretado como otorgando implícitamente, por exclusión, o de otro modo cualquier tipo de licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor, patente, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de Align o cualquier tercero.

3. Conducta del Usuario

  • publicar o transmitir cualquier material que no tenga conexión con el objeto del sitio web;

Usted acepta no utilizar. Si usted utiliza el sitio web para cometer cualquiera de los actos anteriores, Align podrá, a su exclusivo criterio, deshabilitar su uso del sitio web y procesarlo en la extensión máxima permitida por la ley.

  • violar o solicitar la violación de cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional aplicable;

  • violar los derechos de cualquier tercero, incluyendo, entre otros, Derechos de Propiedad Intelectual, derechos contractuales y de privacidad o derechos de publicidad;

  • interferir o interrumpir el sitio web, servidores de computador o placas accesibles a través del sitio web;

  • intencionalmente buscar información, obtener copias o modificar archivos u otros datos o contraseñas que pertenezcan a otros usuarios sin permiso; o recopilar nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico u otra información personal para cualquier fin;

  • asumir la identidad de cualquier persona o falsamente declarar o adulterar su afiliación a una persona o entidad;

  • difamar, abusar, molestar, perseguir, amenazar o violar los derechos legales (tales como los derechos de privacidad y publicidad) de terceros; hacer uso de lenguaje prejuicioso de carácter racial, étnico o lenguaje ofensivo; o discutir o incitar actividades ilegales; o hacer uso de lenguaje explícito/obsceno o solicitar/publicar imágenes que contengan imágenes sexuales explícitas (reales o simuladas);

Usted acepta no utilizar el sitio web para:

  • promover información que usted sepa que es falsa o engañosa o que promueva o facilite actividades ilegales, piratería o conducta abusiva, amenazadora, obscena, difamatoria o acusatoria;

  • involucrarse o facilitar la transmisión masiva no solicitada de correos electrónicos o spam.

4. Feedback y envío de contenido

Cualquier comentario, evaluación, información, sugerencia, envío o material que usted envíe por medio de o en relación a este sitio web (un "Envío") será considerado no confidencial por Align. Usted reconoce que es responsable de los Envíos que realiza, y que usted, y no Align, tiene completal responsabilidad por los Envios, incluyendo su legalidad. Al realizar un envío, usted acepta que tiene el derecho de hacerlo libre de cualquier reclamo de cualquier tercero, y acepta asumir la exclusiva responsabilidad y obligación en relación con cualquier reclamo relacionado con dicho envío. Un usuario no debe realizar un envío, a menos que él/ella (y su padre/madre o responsable legal) acuerdan conceder a Align derecho y licencia mundiales, exclusivos, perpetuos, irrevocables, sin royalties, incondicionales y completamente pagados: (a) para hacer, mandar hacer, utilizar, copiar, reproducir, modificar y crear servicios derivados de cualquier Envío y un derecho no exclusivo a utilizar el nombre y similitud de cualquier persona mencionada o incluida en dicho Envío con respecto a cualquier uso del Envío y con respecto a cualquier servicio derivado que pueda ser creado a partir del Envío en cualquier medio, software o tecnología de cualquier tipo existente en el momento o desarrollado en el futuro, incluso su publicidad; (b) públicamente realizar o exhibir, importar, difundir, transmitir, distribuir (directamente e indirectamente a través de múltiples canales), autorizar, ofrecerse para vender y vender, alquilar, arrendar o prestar copias del Envío y servicios derivados del mismo; y (c) para sublicenciar a terceros los derechos de arriba, incluyendo el derecho de sublicenciar a terceros adicionales, todo sin expectativa de remuneración, con la excepción del derecho a acceder y utilizar el sitio web de acuerdo con estos Términos de Uso.

5. Modificación y Término del sitio web

Align se reserva el derecho de modificar o discontinuar el sitio web (o cualquier parte de éste), en forma temporal o permanente, en cualquier momento, con o sin aviso. Usted acepta que Align no será responsable de usted o de cualquier tercero por cualquier tipo de modificación, suspensión o discontinuidad del sitio web. Align también puede hacer mejoras y/o cambios en los productos, servicios y/o programas descritos en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, Align niega cualquier responsabilidad por actualizar, mejorar o cambiar este sitio web.

6. Otros Sitios Web y Recursos

Los terceros que utilicen el sitio web pueden proporcionar enlaces o acceder a otros sitios web y recursos. Debido al hecho de que Align no tiene ningún control sobre tales sitios web y recursos, usted reconoce y acepta que Align no es responsable de la disponibilidad de tales sitios web o recursos y no respalda y no es responsable ni tiene obligaciones en relación con el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales ubicados o disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que Align no será responsable ni estará obligada, directa o indirectamente, ante cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o con relación al uso o confianza en cualquier contenido, bienes o sitio web disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso.

7. Términos y Condiciones de SMS

Envíe la palabra SIGNUP al 33017 para registrarse para recibir Alertas de Invisalign. Al proporcionar su número de teléfono celular, otorga a Align Technology el consentimiento para que ésta le envíe alertas de mensajes de texto, notificaciones y recordatorios. Al dar este consentimiento, usted está autorizando a Aline Technology a contactarlo mediante sistemas automáticos de discado telefónico, sistemas de envío automático de texto y mensajes artificiales o pregrabados. Al dar este consentimiento, usted también declara que es propietario o usuario habitual de cualquier número de teléfono móvil que nos proporcionó. Las tarifas de mensajes y datos de sus proveedores se pueden aplicar.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y podemos notificarle de cualquier actualización enviándole un mensaje de texto con un enlace a los términos y condiciones revisados y/o publicando los términos y condiciones revisados en el sitio web Invisalign.com. También reservamos el derecho de cerrar nuestro programa de mensajes de texto en cualquier momento.

Tenga en cuenta que nuestro programa de mensajes de texto actualmente no dispone de comunicación bidireccional, excepto autorrespuestas si escribe STOP o HELP según se especifica a continuación.

Si tiene alguna duda sobre esta política o tiene problemas para recibir o interrumpir la recepción de nuestros mensajes de texto, contáctenos en consumersupport@aligntech.com o llame al: 866-985-6231.

Frecuencia y Costo de los Mensajes
La cantidad de mensajes de texto de Aline Technology que recibe puede variar, pero no exceder de ocho mensajes por mes.. Las tarifas de mensajes y datos se pueden aplicar a cada mensaje de texto enviado o recibido en relación con los mensajes de texto de Align Technology, según lo dispuesto en su plan de tarifas de servicio de telefonía móvil (póngase en contacto con su proveedor de telefonía móvil para conocer los planes de precios), además de cualquier carga de roaming aplicable. Align Technology no impone una tarifa separada para enviar mensajes de texto.

Opt-out o STOP [Opción de salida o Interrupción]
Usted entiende que, en cualquier momento, podrá retirar su consentimiento para recibir mensajes de texto. Si desea dejar de recibir nuestros mensajes de texto, envíe la palabra STOP al 33017 o responda STOP para cualquier mensaje de texto que le enviemos. Su opción de salida [opt-out] solamente tendrá efecto para el número de teléfono celular desde el cual usted envíe el pedido de interrupción [STOP] o el que usted especifique.

Soporte o AYUDA
Si en algún momento usted necesita nuestra información de contacto, información sobre cómo interrumpir la recepción de mensajes de texto, o sobre estos Términos y Condiciones, envíe la palabra HELP al 33017 o responda cualquier mensaje de texto que le enviemos y en el mensaje de texto de respuesta simplemente escriba HELP. Al recibir su mensaje de texto, le responderemos con un mensaje de texto con la información de contacto de nuestro personal de soporte al cliente directamente.

Proveedores con Soporte
Proveedores compatibles incluyen: AT&T, Sprint, T-Mobile®*, Verizon Wireless, Boost, Cricket, MetroPCS, U.S. Cellular, Virgin Mobile, ACS Wireless, Appalachian Wireless, Bluegrass Cellular, Breakaway Wireless, Cabelvision (Optimum Mobile), Carolina West Wireless, Cellcom, Cellular One of East Central Illinois, Centennial Wireless, Chariton Valley Cellular, Chat Mobility (Hawkeye), Cincinnati Bell Wireless, Coral Wireless, Cox Mobility, Cross/ Sprocket, C-Spire Wireless (anteriormente Cellsouth), CTC Telecom, DTC Wireless (Advantage Cellular), Duet IP (AKA Max/Benton/Albany), Element Mobile, Epic Touch, GCI Communications, Golden State, Illinois Valley Cellular, Immix (Keystone Wireless/ PC Management), Inland Cellular, iWireless, Leaco, Mobi PCS, Mosaic, MTPCS/ Cellular One (Cellone Nation), Nemont, Nex-Tech Wireless, nTelos, NW Missouri Cellular (Hawkeye), Panhandle Telecommunications, Peoples Wireless, Pioneer, Pine Cellular, Plateau, Revol, Rina - Custer, Rina - All West, Rina - Cambridge Telecom Coop, Rina - Eagle Valley Comm, Rina - Farmers Mutual Telephone Co, Rina - Nucla Nutria Telephone Co, Rina - Silver Star, Rina - Syringa, Rina - UBET, Rina - Manti, Rural Cellular Corporation, SI Wireless, Simmetry, SouthernLINC, SRT, Strata Networks, Thumb Cellular, Union Wireless, United, Viaero Wireless, West Central Wireless. No todos los teléfonos pre-pagos tienen soporte

*T- Mobile no es responsable de atraso o falta de entrega de mensajes

Política de Privacidad
Align Technology respeta su derecho a la privacidad. Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.

8. Privacidad

Podemos recopilar registros y otra información acerca de usted a través del sitio web. Nuestra recopilación y uso de esta información se rige por nuestra Declaración de Privacidad disponible. La Declaración de Privacidad también explica cómo se utiliza su información y quién tiene acceso a la misma.

9. Exención de Garantías

EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB Y DEL CONTENIDO DEL MISMO ES BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO. EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO DEL MISMO ES PROVISTO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA Y CONFORME LA DISPONIBILIDAD Y SOLAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. ALIGN NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO VIOLACIÓN. NO GARANTIZAMOS LA PRECISIÓN, PERFECCIÓN O UTILIDAD DEL SITIO WEB Y DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB Y USTED CONFIA EN EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO DEL MISMO BAJO SU PROPIO RIESGO. CUALQUIER MATERIAL QUE OBTENGA DEL SITIO WEB SERÁ A SU CRITERIO Y RIESGO Y USTED SERÁ EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE SE PUEDA PRODUCIR EN SU COMPUTADOR O PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DEL USO, DESCARGA O ACCESO A CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DEL SITIO WEB. NINGÚN AVISO O INFORMACIÓN, YA SEA VERBAL O POR ESCRITO, QUE OBTENGA DE ALIGN O DEL SITIO CREARÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESAMENTE DECLARADA EN ESTOS TÉRMINOS. ALGUNOS ESTADOS PUEDEN PROHIBIR UNA EXENCIÓN DE GARANTÍA Y USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DEPENDIENDO DE CADA ESTADO.

10. Limitación de Responsabilidad

ALIGN Y CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO WEB Y SUS DIRECTORES, CONSEJEROS, SUBSIDIARIAS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, SOCIOS, SUCESORES Y CESSIONARIOS (LAS PARTES LIBERADAS) NO SERÁ RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO OTROS DAÑOS CAUSADOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUNQUE ALIGN HAYA SIDO NOTIFICADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) RESULTANTES DEL USO QUE USTED LE DÉ AL SITIO WEB Y DEL CONTENIDO DEL MISMO. DE NINGUNA MANERA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES LIBERADAS DE TODOS LOS TIPOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO QUE USTED LE DÉ AL SITIO WEB Y DEL CONTENIDO DEL MISMO (INCLUYENDO ENTRE OTROS RECLAMOS DE GARANTÍA) EXCEDERÁ EL TOTAL DE $ 100 (CIEN DÓLARES), INDEPENDIENTEMENTE DEL FORO Y AUNQUE CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMO SE BASE EN EL CONTRATO, ACTO ILÍCITO O DE OTRO MODO,. POR EL HECHO DE QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED O SOLAMENTE SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.

11. Violación de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Align respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y exige que usted haga lo mismo. Es la política de Align cesar los privilegios de acceso de aquellos que reiteradamente infringen los derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de terceros. Si cree que su trabajo ha sido publicado en el sitio web de modo que constituya una violación de los derechos de autor u otra violación de la propiedad intelectual, póngase en contacto con Align en la siguiente dirección y brinde la siguiente información: (1) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual; (2) una descripción del trabajo que usted reclama haber sido infringido y la identificación de la URL u otro lugar específico en el sitio web donde el material que usted reclamó haya sido infringido quedando situado; (3) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (4) una declaración suya de que usted tiene convicción de buena fe que el uso impugnado no está autorizado por el propietario, su agente o por la ley; y (5) una declaración suya, bajo pena de perjurio de que la información anterior en su anuncio es exacta y que usted es el propietario o autorizado a actuar en nombre del propietario.

Align Technology
Attention [A la atención de]: Copyright Agent [Agente de Derechos de Autor]

Correo electrónico:
copyrightagent@aligntech.com

12. Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a Align y las Partes Liberadas, de cualquier costo, daños, gastos y responsabilidad, incluyendo honorarios razonables, que surjan de o estén relacionados con su uso del sitio web o del contenido del mismo, la violación de su parte de estos Términos de Uso o violación de cualquiera de los derechos de otra persona o entidad.

13. Avisos

Los avisos le pueden llegar a través de correo electrónico. Align también puede notificar sobre cambios de estos Términos de Uso o del sitio web exhibiendo avisos o enlaces a los avisos en el sitio web

14. Disputas Legales

Estos Términos de Uso y su relación con Align se rigen por las leyes del Estado de California sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones de ley. Usted y Align aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en el condado de Santa Clara, California, Estados Unidos.

15. Modificación de Acuerdo

Podemos cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento enviando los términos modificados en el sitio web y usted es responsable de revisar regularmente estos Términos de Uso. Todos los cambios entrarán automáticamente en vigencia 30 días después de ser publicados inicialmente en el sitio web. El uso que Usted dé al sitio web después de la fecha de vigencia de cualquier modificación constituirá su aceptación vinculante de esas modificaciones.

16. General

Estos Términos de Uso conforman el contrato completo entre Usted y Align con respecto al sitio web y reemplazan todos los contratos y acuerdos anteriores entre Usted y Align. En caso de que Align deje de imponer el cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de Uso, esto no será interpretado como una renuncia de cualquier disposición o derecho. En el caso de que una parte de estos Términos de Uso sea considerada inaplicable, la parte inaplicable será al máximo posible interpretada de acuerdo con la ley aplicable para reflejar las intenciones originales de las partes y el resto de las disposiciones permanecerá en plena vigencia y efecto. Las cláusulas 1, 2, 3, 4, 6, 8, 9, 10, 11, 13 y 15 de estos Términos de Uso prevalecerán sobre cualquier término de los términos de Uso.

Si usted es residente de California, puede recibir una copia de estos Términos de Uso a través de correo electrónico enviando una carta con su dirección de correo electrónico y una solicitud por escrito de los términos de Uso a: Align Technology, Inc., 2820 Orchard Parkway, San Jose, California 95034, Attn: Invisalign Online Clinical Education Center.

El sistema de escaneado Intraoral iTero elimina la necesidad de procesos torpes como pastas y moldes en su boca a través de la creación de un modelo 3D digital de sus dientes. El sistema ofrece una experiencia más cómoda y rápida. Por ser más preciso, se puede obtener un mejor ajuste de sus alineadores Invisalign.


Emerald

Diamond

Platinum Elite

Platinum

Gold

Silver

La clasificación de arriba está designada a un Doctor Invisalign basándose en su historial reciente de número de tratamientos realizados con Invisalign.

Además de los tratamientos para adultos, los Doctores Invisalign con una estrella en sus iconos también tienen experiencia en tratamientos Invisalign para Adolescentes.